sábado, 25 de enero de 2020

SAMUEL CALDERÓN EN LA FISS 2020 DE SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA)



Marco Ramírez "Marco Ranu"

Este 30 de enero se dará inicio a la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira (Venezuela).

La "Gigante de América" como es conocida esta importante feria dentro del circuito taurino americano, tiene un sabor especial ya que en los carteles tenemos la presencia del novillero peruano Samuel Calderón, quien hará paseíllo en la Plaza de toros de Pueblo Nuevo el día 30 de enero, compartiendo el cartel con el ecuatoriano Juan Francisco Almeida y el venezolano Yonathan Ortega con novillos de Los Aranguez.

El viernes 31 harán paseíllo los diestros españoles David Fandila "El Fandi" y Octavio Chacón junto al venezolano Antonio Suarez con toros de San Antonio, el sábado 01 de febrero volverá a partir plaza el diestro "El Fandi" junto al español David Galván y al torero del patio Jesús Enrique Colombo con astado de Rancho Grande y El Prado. Colombo repetirá su actuación el domingo 02, junto al francés Thomas Dufau y el venezolano Fabio Castañeda con toros de Laguna Blanca, en el cierre de feria.

No hay comentarios: