martes, 30 de marzo de 2021

FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EL GANADERO CELSO MANRIQUE



Otra lamentable pérdida enluta a la familia taurina. Hoy tenemos el penoso deber de comunicar el fallecimiento del ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila, propietario de la ganadería Guillermo Manrique, que pasta en el distrito de Viraco, en Castilla (Arequipa), a causa de un accidente de tráfico.

El ganadero arequipeño había desaparecido desde el pasado día domingo 28 de marzo, quien estaba acompañado de su trabajador Segundo Atilio Curichimba Isuiza a bordo de una camioneta Amarok ploma, de placa C5M-801, que finalmente fue ubicado el día de hoy en el fondo de un abismo, producto de la aparatosa caida en el sector conocido como la bajada de la cruz, cerca del Centro Poblado de Torán, en el distrito de Uraca-Corire (Arequipa).
Celso Manrique lidió un buen novillo de su propiedad en la novillada de la Feria del Señor de los Milagros el domingo 20 de octubre del 2019, lidiado en segundo lugar por el novillero Óscar Quiñones al que le cortó una oreja y dio la vuelta al ruedo en compañía del ganadero.
Desde PERÚ TAURINO expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y nos unimos a ellos en estos momentos de dolor. 
Descanse en paz ganadero.

No hay comentarios: