martes, 16 de marzo de 2021

INAUGURAN EL CART 2021 CON PRESENCIA DE NOVILLEROS PERUANOS EN MÉXICO


El pasado día sábado 13 de marzo se llevo a cabo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Taurino CART 2021en las instalaciones de la ganadería Pablo Moreno, en Zapopan, Jalisco (México), promovido y auspiciado por la empresa Casa Toreros, que dirigen los ganaderos y empresarios taurinos Juan Pablo Corona y Pablo Moreno. 
Evento de gala donde se presentaron ante los medios y público en general a los jóvenes novilleros que formarán parte de esta gran experiencia.
 
De la mano del Director Artístico, el matador de toros en retiro 
Juan José Padilla, se realizó en la plaza de tientas del CART, un desfile de las Naciones para presentar a cada uno de los jóvenes novilleros provenientes de España, Portugal, Colombia, Ecuador, Perú y por su puesto del México. 
La delegación peruana esta conformada por los novilleros Marcel Yábar, Israel Flores, Nicolás Vásquez, Álvaro Passalacqua, Osmar Enríquez, Gregorio Morales y Pedro Luis Pérez.
En emotivo discurso, el director Artístico, Juan José Padilla, señaló: “Quiero agradecer a todo el equipo del CART por que han hecho un esfuerzo increíble por levantar este sueño de los empresarios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno. Estoy seguro que este proyecto pasará a la historia de la Tauromaquia, y se recordará siempre.”
 
Después se dio paso a una tienta donde participaron los matadores 
Tomas Cerqueira, Manuel Días Gomes, Oliver Godoy, Juan de Castilla, quienes forman el equipo de Coordinación junto con Antonio Santos Xavier Castañeda nuestro preparador físico, los cuales serán el enlace directo entre los novilleros y el Consejo Directivo. Se lidiaron reses de Pablo Moreno, los cuales dieron buen juego y permitieron el lucimiento de los matadores.


 

No hay comentarios: