miércoles, 10 de marzo de 2021

FALLECEN ESPOSOS EMPRESARIOS GENARO ZEA Y JULIA VALENZUELA

Un nuevo duro golpe, por partida doble, enluta a la familia taurina. Ahora tenemos que lamentar el fallecimiento de los empresarios Julia Valenzuela Cuellar y su esposo Genaro Zea Oros, ocurrido el día de ayer martes 9, y hoy miércoles 10 de marzo, respectivamente, víctimas del mortal Covid 19.

Genaro Zea fue propietario y empresario taurino en sus plazas de toros "La Taurina", donde organizó por algunos años la Feria de Fiestas Patrias, y "Manchay Alto", en el distrito de Pachacamac, ganadero de San Genaro, y fundador - presidente del directorio de la empresa Universal - Peusac.
Julia Valenzuela fue empresaria de la plaza de toros "La Taurina", en el distrito de San Juan de Lurigancho, Congresista de la República (2002-2006) y gerente general de la empresa Universal - Peusac (Productos Extragel y Universal SAC).
Anualmente celebraban el aniversario de la empresa de productos Universal con la realización de un espectáculo taurino, tanto en la plaza de toros "La Taurina", en su oportunidad, como en la de "Manchay Alto.
Desde PERÚ TAURINO expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor que embarga a la familia. 
Descansen en paz. Que Dios los reciba en su gloria.

No hay comentarios: