jueves, 1 de abril de 2021

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL BÉNEFICO DE JOAQUÍN GALDÓS EN SOLITARIO

Ya están a la venta las entradas para el festival benéfico en la plaza de toros La Esperanza, en Lima (Perú) en el que el matador de toros Joaquín Galdós actuará en solitario. El festejo se celebrará el sábado 24 de abril con un doble cometido, reactivar la tauromaquia en su país y solidarizarse con los que más lo necesitan, en este caso, los beneficios irán destinados al albergue Hogar Caritas Felices, institución que se ubica muy cerca a la plaza, que acoge a niñas víctimas de violencia sexual y maltratos de todo tipo.
Joaquín Galdós donará las reses, cuatro toros de la ganadería Santa Rosa, los honorarios de su actuación y el de sus cuadrillas. Una iniciativa en la que también colaboran la Asociación Taurina del Perú, que preside Jorge Luis Pérez, la ganadería Santa Rosa de Lima, así como el empresario del coso, Tito Fernández.
Habrá un aforo permitido del 30% y se establecerán protocolos sanitarios para que se celebre con total seguridad este festejo, que será el primero en tiempos de pandemia del Perú y por tanto estará a la cabeza de la reactivación taurina de este país.
Producciones La Esperanza comunica la venta de entradas para el Festival Taurino del 24 de abril a través de Atrápalo.pe
Compra tu entrada siguiendo los siguientes pasos :
1. Ingresar al enlace
2. ir al pie de página en la sección "compra tu entrada"
3. elige tu asiento
4. seleccione "comprar" al final del mapa de la plaza
5. agrega tus datos requeridos
6. realizar el pago por transferencia o depósito
7. la entrada le será enviada al correo electrónico que se consigne
(*) entradas generales no son numeradas - aforo limitado al 30% de la capacidad total - total - localidades disponibles: 603 - separación de 2 asientos entre cada localidad.

 

No hay comentarios: