sábado, 24 de abril de 2021

JOAQUÍN GALDÓS CUELGA EL "NO HAY BILLETES" EN SU ENCERRONA EN "LA ESPERANZA" (LIMA)

Mundotoro

La encerrona de Joaquín Galdós con cuatro toros de Santa Rosa de Lima para este sábado 24 de abril ha desatado una gran espectación, llegando a tal punto que las taquillas ya visten el cartel de "No hay billetes".

Toda la afición se ha volcado con la causa, ya que se trata de un festival benéfico, que además es el primer festejo taurino que se da en Perú tras desatarse la pandemia hace más de un año.

Los beneficios del espectáculo van destinados al hogar Caritas Felices, una institución que se ubica muy cerca del coso y que acoge niñas víctimas de violencia sexual y maltratos de todo tipo.

Hay que destacar la participación altruista del propio Galdós, que dona los astados y actuará de modo desinteresado, del mismo modo que las cuadrillas. Igualmente el empresario del coso, Tito Fernández dona la gestión y los servicios de empresa.

El objetivo del espectáculo, además del fin benéfico, es reactivar La Tauromaquia en el país y demostrar que se pueden dar toros con los protocolos sanitarios y un aforo reducido, que a día de hoy es del 30%.

 

No hay comentarios: