miércoles, 28 de abril de 2021

ARRANCA EL CERTAMEN DE NOVILLEROS " YO NO ME RAJO, QUIERO SER TORERO"




Los días 29, 30 de abril y 1 de mayo se realizará el primer certamen de novilleros "Yo no me rajo, quiero ser torero" 2021 en homenaje póstumo al ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila en la plaza de toros del Centro Poblado de San José, en La Joya (Arequipa), con la participarán 23 novilleros y la lidia de astados de 10 ganaderías.

En las dos primeras fechas selectivas serán echadas veintiséis vacas de tienta y para la final seis novillos, respectivamente.

El certamen tendrá carácter de evento privado, sin descuidar los protocolos de bioseguridad, y será trasmitido en vivo por plataforma digital, de forma virtual, para quienes quieran suscribirse registrándose en la página: www.virtualtorosperu.com

No hay comentarios: