sábado, 23 de abril de 2022

MAESTRO VICENTE RUIZ "EL SORO", SEBASTIÁN VELA Y ÓSCAR QUIÑONEZ EN "PUERTA GRANDE"

El matador de toros español Vicente Ruiz "El Soro", el diestro peruano Sebastián Vela y el novillero Óscar Quiñonez fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.

Mediante vía telefónica el maestro Vicente Ruiz "El Soro", que está cumpliendo 40 años de alternativa, dio un repaso de su meteórica carrera en la que ha toreado con todas las máximas figuras del toreo durante su profesión en activo, vivida con mucha intensidad, con triunfos, sufrimientos y derramando sangre. Recordó el cariño que tiene por la afición peruana, expresando: "Me alegra enormemente que el Perú sea hoy el mando de la fiesta, con dos toreros de la talla de Roca Rey y Joaquín Galdós. Cierto que en mi época también hubieron un Freddy Villafuerte, un Rafael Puga, grandes compañeros que yo recuerdo con mucho cariño. Viva el Perú y su maravillosa afición".
Sebastián Vela, reciente triunfador de la corrida benéfica en Chota, tras indultar un toro, merecer cuatro orejas y salir a hombros de la plaza, declaró que aún sigue disfrutando esta tarde en la que salió a por todas o nada y contar con el cariño de la gente en la plaza. Dió como primicia la noticia que la inauguración de la plaza de toros "Sol y Sombra", ubicada en San Pedro de Carabayllo, será el domingo 22 de mayo con un cartel conformado con el matador español Curro Díaz, el mexicano Joselito Adame y su persona, con toros de San Pedro. En la parte final manifestó su aspiración de confirmar su alternativa en Las Ventas de Madrid y Monumental de México.
Óscar Quiñonez, afirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, preparado física y emocionalmente para tomar la alternativa este próximo 1 de mayo en la plaza de toros "La Esperanza", teniendo como meta llegar a ser figura del toreo. También señaló que le llena de ilusión acceder al escalafón mayor en una plaza como "La Esperanza" de Lurín, con una ganadería y alternantes de la categoría programada, lo que considera un sueño cumplido.
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: