sábado, 30 de abril de 2022

RAFAEL PUGA, JUAN LEAL, TITO FERNÁNDEZ Y ROBERTO ARIAS EN "PUERTA GRANDE"

El ganadero Rafael Puga, el matador francés Juan Leal, el empresario Tito Fernández y el promotor Roberto Arias fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.
Mediante vídeo llamada el matador de toros en retiro y ganadero de Camponuevo Rafael Puga, quien lidiará un encierro este domingo 1 de mayo en la plaza de toros "La Esperanza", expreso que ante la proximidad de una corrida "un ganadero no pasa un buen momento, pues pasa mucha incertidumbre, miedo y nervios". Como criador de toro de lidia espera sus "toros colaboren y permitan el lucimiento de los toreros, confiando que el toricantano Óscar Quiñonez cumpla un buen papel". "El encierro es de toros serios, cinqueños. Por lo que espero que los picadores los castiguen en su justa medida y no abusen con ellos", finalizo.

El matador francés Juan Leal declaró "me hace mucha ilusión torear este domingo en la plaza de toros de La Esperanza, en que esperamos disfrutar ante los toros de Camponuevo". Conocedor de la afición peruana por sus actuaciones en Acho de novillero, Cutervo, San Miguel y Huari como matador, manifestó sobre la afición peruana "hay afición, que va a los toros y eso es importante. Lo que demuestra que tienen ganas de ir a los toros, que aman la fiesta y eso es un privilegio para los toreros". Por último manifestó "a los toreros no les queda más que poner lo que esta en nuestras manos para que sea un espectáculo digno de esta plaza y de esta afición. Que salgan las cosas bien y disfrutemos todos de una gran tarde de toros"

El empresario Tito Fernández y el promotor Roberto Arias dieron detalles de lo que será la tradicional corrida del 1 de mayo de Chumpi en la plaza de toros "La Esperanza" con un cartel rematado con la actuación del matador español Octavio Chacón, el francés Juan Leal y la alternativa del espada peruano Óscar Quiñonez, con toros de Camponuevo. Declararon que tienen como objetivo, en el marco de la corrida, "resaltar la parte tradicional, cultural, mestiza, folclórica, gastronómica y religiosa que tiene el pueblo de de Chumpi".
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: