domingo, 17 de abril de 2022

ÁLVARO DE LA CALLE ESPERA VOLVER A ACTUAR EN PLAZAS PERUANAS Y PEDRO LUIS DEBUTAR DE LUCES

El matador de toros español Álvaro de la Calle y el novillero peruano Pedro Luis Pérez "Pedro Luis" fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.

Mediante videollamada el diestro Álvaro de la Calle expreso sus sensaciones y emociones vividas durante la tarde en la plaza de Las Ventas de Madrid, en que tuvo que dar la cara y estoquear con dignidad cinco toros de diferentes encastes y ganaderías, ante la imposibilidad de continuar la lidia del diestro titular Emilio de Justo. Aseguro que esta corrida le ha cambiado la vida, por lo que confía que esta circunstancia en la que tuvo oportunidad de mostrarse ante la afición mundial le sirva para relanzar su carrera. Asimismo, expreso su saludo, admiración y aprecio por la afición peruana esperando volver actuar en sus plazas.
De manera presencial el joven torero "Pedro Luis" hablo de su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) de México, en la que tuvo oportunidad de representar al Perú junto a 6 compañeros, reconociendo que le ha ayudado mucho a madurar en su vocación como torero. Dió a conocer su próximo retorno a su escuela taurina de la Diputación de Málaga (España) a donde vuelve cargado de muchas ilusiones, en la que durante el tiempo de su permanencia espera debutar en traje de luces en el corto plazo.
En la parte final, los conductores del programa Carlos Castillo y Martín Campos anunciaron el nuevo día de difusión de "Puerta Grande", que en adelante será los días viernes de cada semana, en el mismo horario de las 12 del mediodía.
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: