domingo, 17 de abril de 2022

SEBASTIÁN VELA MÁXIMO TRIUNFADOR DE LA CORRIDA BENÉFICA EN CHOTA (CAJAMARCA)

El matador peruano Sebastián Vela se alzó como el máximo triunfador del la corrida de toros benéfica de "Domingo de Resurrección" realizada esta tarde en la plaza de toros "El Vizcaíno" de la provincia de Chota (Cajamarca), cuyos fondos económicos se destinarán a la adquisición de equipos para mejorar el tratamiento de los menores que sufren diferentes discapacidades en el PRITE Chota. Vela cortó cuatro orejas, dos de ellas simbólicas, tras indultar un bravo de Los Bustamantes, y salir a hombros de la plaza. Mientras que sus alternantes, los espadas españoles Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" mereció un apéndice y Fernando Robleño dio vuelta al ruedo.

Sebastián Vela recibió una fuerte voltereta del sexto toro de la tarde que le hizo perder brevemente el conocimiento. La corrida término entre las penumbras de la noche. Fueron premiados Vela como triunfador de la tarde y el ganadero David Bustamante, titular del hierro de Los Bustamante.


Con cerca de media plaza en los tendidos se lidiaron toros de Los Bustamante, de aceptable juego. El tercero de la tarde fue indultado.

Fernando Robleño, silencio y vuelta al ruedo.
Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", oreja y silencio.
Sebastián Vela, dos orejas simbólicas, tras indulto, y dos orejas. 

No hay comentarios: