martes, 5 de abril de 2022

REPROGRAMAN "CORRIDA DE DOMINGO DE RAMOS" PARA EL 15 DE MAYO EN LA ESPERANZA (LIMA)

La ganadería Parra y la organización de la "Corrida de Domingo de Ramos" en la plaza de toros La Esperanza de Lurín, mediante comunicado de prensa, hace de conocimiento público la reprogramación de la corrida que estaba anunciada para este domingo 10 de abril, para el domingo 15 de mayo.
El comunicado es el siguiente:
Ganadería Parra - Plaza de toros La Esperanza.
Se hace de conocimiento al público en general que, debido a la situación de emergencia imposibilidad del tránsito de camiones de carga, inmovilidad decretada por el gobierno y ante los riesgos que pueden dañar la imagen de nuestra fiesta brava, por  los actos de violencia que se registran debido al paro de transportistas que hace imposible el normal desarrollo de la corrida de toros programada para el domingo 10 de abril 2022, "Corrida de Domingo de Ramos", además imposibilita el traslado de los toros del Fundó Montegrande en Chiclayo a la Plaza de toros la Esperanza en Lurín; habiendo estado programado con la logística completa para tener los desde el día lunes 4 de abril en los corrales de la plaza. Asimismo, preferimos observar tranquilidad y paz social a fin de garantizar un espectáculo que Uds. se merecen.

En consecuencia, lamentamos comunicarles la suspensión temporal y pedimos a los abonados de preventas y los aficionados, comprensión y paciencia manteniéndose a la espera de la nueva fecha programada para el domingo 15 de mayo.
Gracias por vuestro condicional apoyo y ánimo ante esta situación, esperamos igual con mucha ilusión nuestra presentación en Lima, agradecemos las muestras de aprecio y cariño de todos Uds., que nos hacen más fuertes.

La Organización.

 

No hay comentarios: