sábado, 14 de mayo de 2022

GANADERO RISSELL PARRA, MATADORES OCTAVIO CHACÓN, "ALFONSO DE LIMA" Y NOVILLERO CÉSAR MALDONADO EN "PUERTA GRANDE"

El ganadero Rissell Parra, el matador español Octavio Chacón, el diestro peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y el novillero César Maldonado fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.
El ganadero Rissell Parra narró sus inicios como ganadero en su finca de Huánuco, que tienen origen Domecq, vía Roberto Puga. Como también los tiene por inseminación artificial, de este mismo encaste Domecq, que ya cumple 15 años. Dio a conocer que los toros son cinqueños y que "la paso bastante mal, con sentimientos encontrados de alegría, incognita, pero con mucha ilusión los momentos previso a la corrida". 

El matador español Octavio Chacón manifesto "tengo mi mente y mi responsabilidad puesta en la corrida de este domingo 15 de mayo en la plaza "La Esperanza". Allí esta puesto todo mi objetivo". Asimismo declaro  que "llegar al Perú es parte de mi vida. Al Perú le estoy muy agradecido. Sin Perú no se que rumbo hubiese tenido mi carrera. Le debo tanto al Perú".

El diestro peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" se mostró "muy ilusionado y responsabilizado con la corrida de este domingo en "La Esperanza", que es de mucha responsabilidad, sobre todo cuando vienen tarde importantes como esta. Sobre su temporada dijo "este año hay corridas, se estan reactivando, y que bonito que cuenten conmigo. Por último, desarrolló su solicitud de "respetar la inclusión del torero peruano por tarde, aunque no lo diga la ley". 

El novillero César Maldonado declaro estar "muy emocionado y con mucha responsabilidad de representar al Perú en la novillada del "Certamen de las Américas" este domingo 15 de mayo en la plaza de toros Santa Bárbara de Villapinzón, en Cundinamarca (Colombia). Comprometiendose "Voy a dejarlo todo ese día y ojala se pueda volver con las dos orejas".

Los conductores dieron su opinión crítica acerca de la negativa del presidente de la plaza de Sevilla (España), de no conceder la oreja al matador peruano Andrés Roca Rey solicitada mayoritariamente por los aficionados. Reseñaron la corrida mano a mano de Juan Carlos Cubas y Fabián Pareja "El Fabi" del domingo último en la plaza "Torokuna" (Lima) y dieron a conocer los carteles oficiales de la Feria San Juan Bautista de Chota (Cajamarca), entre otras noticias.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: