sábado, 21 de mayo de 2022

MATADOR MANUEL ESCRIBANO, TORERO AFICIONADO JOSÉ IGNACIO BULLARD, ASPIRANTES A NOVILLEROS "GUERRITA" Y ALEJANDRO CHAVARRI EN "PUERTA GRANDE"

El matador español Manuel Escribano, torero aficionado José Ignacio Bullard, aspirantes a novilleros José Antonio Tapia "Guerrita" y Alejandro Chavarri fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.

El matador expreso "siempre es un placer poder al Perú a disfrutar del toreo". Con respecto a su próximo compromiso en ruedos peruanos, en la Feria del Señor de la Ascensión en la plaza de toros "Antonio Navarro" de Puquio (Ayacucho), en donde actuará en dos corridas, manifestó "Mi cabeza y mi mentalización para afrontar estas corridas en la misma en Madrid, como en Puquio, dando lo mejor de mí, con la misma preparación y voluntad" finalizó.

El torero aficionado José Ignacio Bullard, presidente de la Asociación de Toreros Aficionados (ATA), anuncio la realización del certamen "Se busca un torero" a realizarse en la plaza de toros "La Esperanza" de Lurín (Lima), que tiene como objetivo hacer más por la fiesta, en sacar novilleros. Añadiendo "Tenemos que sacar novilleros, tenemos que poder apoyar al novillero peruano". 

Los aspirantes a novilleros José Antonio Tapia "Guerrita" y Alejandro Chavarri manifestaron su "ilusión de llegar bien preparados para el concurso", preparación que vienen realizando con sus maestros los matadores Pablo Juárez y Freddy Villafuerte, respectivamente. Coincidieron en declarar que "es una gran oportunidad de empezar el camino para llegar a ser figuras del toreo".

En el transcurso del programa se hizo un análisis crítico de las faenas del matador Andrés Roca Rey en su reciente actuación en Madrid (España). Lo mismo que de la corrida realizada el domingo último en la plaza "La Esperanza", que marcó el estreno en Lima de la ganadería Parra. Se recordó el reciente fallecimiento del matador español Miguel Báez Espuny "Litri" y del hombre de negocios taurinos Alberto Galimidi. Finalizando con el anuncio de las corridas de mañana domingo 22 en las plazas de toros "Sol y Sombra" y "Torokuna", entre otras noticias.


No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: