sábado, 27 de agosto de 2022

MATADORES JUANITO ORTIZ, EMILIO SERNA, NOVILLERO "EL GUILLE" Y AFICIONADO PRÁCTICO ELMER PAJUELO INVITADOS DE "PUERTA GRANDE"





El matador colombiano Juanito Ortiz, el español Emilio Serna, el novillero Guillermo del Águila "El Guille" y aficionado práctico Elmer Pajuelo fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.
Entre los contendidos del programa se resaltó el histórico triunfo de Andrés Roca Rey en Bilbao (España) y las destacadas actuaciones de los novilleros peruanos Joaquín Caro y Pedro Luis en ruedos españoles. Se informó de los puntos de venta presenciales para adquirir abonos para le Feria del Señor de los Milagros y la próxima celebración de la Feria en honor al Señor de los Milagros en Ranrahirca (Ancash), destacando el valioso apoyo de la Asociación Cultural y Taurina de Ranrahirca para su realización.                                                                               
El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

 

No hay comentarios: