sábado, 20 de agosto de 2022

MATADORES "RAFAELILLO", KUNTUR ALFARO Y PROMOTOR LUCHO CÁCERES INVITADOS DE "PUERTA GRANDE"

El diestro español Rafael Rubio "Rafaelillo", el matador peruano Kuntur Alfaro y el promotor de espectáculos taurinos Lucho Cáceres fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.
Rafael Rubio "Rafaelillo" reciente triunfador de la Virgen de las Nieves de Corarcora (Ayacucho), quien no volvía a ruedos peruanos desde el año 2019 manifestó: "Mi paso por Coracora ha sido muy importante y sobre todo he disfrutado mucho". Expresando que la afición peruana "vive con la misma pasión, amor y respeto a la tauromaquia". Confeso que esta temporada la lleva "tranquilo, intentando disfrutar el día al día, el presente. He vuelto a las ferias importantes. A mi carrera también le esperan años, estoy muy feliz". Por último, expreso: "El Perú me abrió sus puertas, me ayudó mucho en mis inicios como matador de toros. Lo llevo en mi corazón. Por mi encantado volver a torear en Perú" finalizó.
Kuntur Alfaro analizó con los conductores de "Puerta Grande" la realidad taurina nacional y repaso su temporada "es una más continúa, pero es de lucha, difícil. No es fácil mantenerse, pero siempre para más". Reconoció que "todo es un paso a paso, torear en lugares de más trascendencia, de más importancia, que es lo que aspiro. Me tocará en algún momento". En cuanto a los públicos expreso que la mayoría "apoya mucho a su torero, al nacional, arropa mucho a los toreros peruanos. Hay otro minoritario que son los conocedores son los que te ponen o te sacan, de acuerdo a su parecer de ellos. Hay carteles de todos toreros peruanos y la plaza se llena". Concluyo su intervención anunciando sus próximos compromisos en los ruedos nacionales.
Lucho Cáceres presentó la programación de los cinco espectáculos taurinos que conforman la Feria "El Deseo" en honor a Santa Rosa de Lima que se realizarán del 27 al 31 de agosto. En la programación se anuncia la actuación de aficionados prácticos, niños toreros, toreros canteños, bufos y recortadores. Habrá también diversas actividades complementarias como toro katch, campamentos, canopy, paseos a caballo, ofertas de comidas y bebidas.
El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

 

No hay comentarios: