Por Eduardo Rubio Castro
Con la VERDAD no se ofende ni miente. Ganaderos con 7,000 dólares por becerro que ofrecen, tratantes que andan al acecho de los alferados y comités; terminarán por destruir nuestras manifestaciones culturales, como principal expresión de nuestras tradiciones e identidad de nuestros pueblos.
No obstante, esta página de "Mundo Toro", expresar vulgarmente con adjetivos de menosprecio a nuestra taurinísima nación; demuestra la precariedad moral con la que alegremente e inconsciente contribuyen al antitaurinísmo de los que mucho dicen combatir.
No olviden señores de MUNDO TORO que la segunda plaza más antigua del mundo está en América y es ACHO en el Perú y uno de los grandes toreros españoles decidió cortarse la coleta nada menos que en Acho y no en España como lo fue el torero de Ronda el genial Antonio Ordóñez.
Así es que el Perú está de moda y el turismo es la tercera economía de nuestro PBI nacional.
Respeto a nuestra afición peruana, que ya muchos toreros extranjeros por no morir de hambre en sus paises; deciden nacionalizarse Peruanos. Así es que Dios los parió y donde el viento los junte; es de ser bien agradecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario