lunes, 27 de septiembre de 2010

PERIODISTA HENRY ALMEYDA CUMPLE 30 AÑOS DE CRÍTICO TAURINO


La Peña Taurina Coracoreña nos hace llegar un comunicado donde hacen de nuestro conocimiento que el periodista Henry Almeyda cumple el día de mañana 30 años de crítico taurino y cuyo texto completo es el siguiente:

Lima, septiembre 27 de 2010

SEÑOR
CARLOS CASTILLO ALEJOS
PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ
PRESENTE.-

De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a usted a nombre de la junta directiva e integrantes de la “Peña Taurina Coracoreña” que me honro en presidir, para saludarle y hacer de conocimiento lo siguiente:

El Lic. Henrry Almeyda Geldres, encargado de prensa de nuestra peña, cumple 30 años de crítico taurino el 28 de septiembre del año en curso.

En este contexto manifestarle que organiza para el viernes 26 de noviembre de 2010, el Foro “El Arte, La Ciencia y las Telecomunicaciones”, a desarrollarse en el Centro de Convenciones Internacionales del INICTEL-UNI (Av. San Luis Nº 1771 – San Borja) de 18:30 a 20:30 horas.

El Foro es de ingreso libre, con invitación personal, expositores: periodistas, médicos e ingenieros del Instituto Nacional de Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería INICTEL-UNI.

Aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un cordial saludo por el 1º de Octubre “Día del Periodista”.

Atentamente

Yacob Canales López.
Presidente


NR: ¡Enhorabuena! Henry y que celebremos muchos años más.

No hay comentarios: