sábado, 11 de septiembre de 2010

PROXIMOS FESTEJOS TAURINOS DE SETIEMBRE EN ANCASH

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP).


RECUAY
Feria taurina en honor al Señor de Burgos. Miércoles 15 y jueves 16 de setiembre: Antonio Bricio (México) y "Alfonso de Lima" (Perú). En ambas tardes se lidiaran astados de los hierros de “Salamanca”, “San Pedro” y “Asurza.”

RANRAHIRCA (YUNGAY)
Feria taurina en honor al Señor de los Milagros. Martes 21 y miércoles 22 de setiembre: Octavio Chacon (España) y Fernando Roca Rey (Perú). Los astados para estas dos tardes pertenecen a los hierros de “La Viña” y “El Olivar”, propiedad del Sr. Aníbal Vásquez Nacarino.

HUANCHA, SAN MARCOS (HUARI)
Festejo taurino en honor a La Virgen de las Mercedes. Sábado 25 de setiembre: Paco Céspedes, en solitario, ante dos astados de la ganadería “Camponuevo”, propiedad del matador Rafael Puga Castro.

CARHUAZ
Feria taurina en honor a la Virgen de las Mercedes. Sábado 25 de setiembre: Francisco Javier Corpas (España) y Alfonso De Lima (Perú). Domingo 26 de setiembre: Francisco Javier Corpas (España) y Javier Bernal (España). Las reses a lidiares en estas dos tardes pertenecen a los hierros de “Salamanca” y “Asurza”

SAN LUIS (CARLOS FERMIN FISCARRALD)
Festejos taurinos en honor a la Virgen de las Mercedes. Lunes 27 de setiembre: Paco Céspedes (Perú) y un torero extranjero aun por designar, ante astados de “San Isidro”. Martes 28 de setiembre: Antonio Bricio (México) y un diestro aun por confirmar, ante reses de “Aucallama”. Miércoles 29 de setiembre: Los novilleros Sergio Ferrer (España) y Pablo Juárez (Perú), ante novillos de la ganadería “San Sebastian”.

Foto: Pablo Juarez.

No hay comentarios: