miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD: PRIMERA NOCHE DE BOHEMIA TAURINA EN FAVOR DE "EL TATA"


El popular "gritón" Juan Rondinelli, conocido como "Cora Cora", está organizando un evento en favor del banderillero Alejandro Arrieta "El Tata", quien ha sufrido la amputación de su pierna izquierda por causa de la diabetes.

La actividad está programado para mañana jueves día 25 de Noviembre, en la Peña "De Rompe y Raja" (Manuel Segura 127, Barranco), a las 8p.m., y es organizada con la finalidad de recaudar fondos económicos para la rehabilitación del torero que se encuentra atravesando momentos difíciles en su vida.

"Cora Cora" nos promete: "pasaremos la Primera Noche de Bohemia Taurina de Lima jamás vivida en tiempo alguno juntos con el Tata. El que nos regaló varias tardes de arte, regalémosle una noche entre amigos taurinos".

Actuarán los cantantes criollos "Guajaja", Zoila Montedoro, Los del Son y Sabor, entre otras sorpresas más. Además se subastarán prendas y artículos taurinos proporcianados por los diestros que vienen participando en la Feria del Señor de los Milagros.

Hoy mas que nunca Alejandro Arrieta “El Tata” necesita de nuestra solidaridad y apoyo. La donación es de 20 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro, y en la propia peña. No le falles.

No hay comentarios: