jueves, 4 de noviembre de 2010

JESÚS DE FARIÑA RECOGE PREMIO A LA FAENA MÁS ARTÍSTICA DE LUCENA DEL PUERTO (ESPAÑA)


En un acto celebrado el pasado viernes 29 de octubre, en el marco de la X Semana Cultural Taurina que se ha venido celebrando en la localidad de Lucena del Puerto (España), el matador de toros español Jesús de Fariña recogió el trofeo al autor de la faena más artística de las ofrecidas por los matadores del pasado festival de Lucena en honor de San Vicente Mártir, ocurrido el 20 de marzo, despues de tres postergaciones.

Fariña que venía de saldar con una oreja su intervención en el festejo vespertino de Trigueros (España), habló de sus sentimientos cuando se pone delante de un animal bravo, que son los mismos en Lucena que en cualquier otra plaza del mundo por importante que fuera. Se ofreció a participar en cualquier actividad taurina para la que fuese reclamado en la localidad.

También fueron galardonados el ganadero Miguel Ángel Millares, por la presentación y juego de la novillada del 19 de Marzo, el matador Francisco Barroso a la mejor estocada y el subalterno Juan Luis Serrano,” Juanlu” al mejor banderillero del festival.(Fuente Ambi Toros)

Foto: Jesús de Fariña.

No hay comentarios: