viernes, 29 de julio de 2011

CORNADA DE TRES TRAYECTORIAS SUFRE RAFAEL MONTENEGRO "EL DIABLO"


El médico cirujano César Baltazar Mateo nos da a conocer el parte médico de la cornada inferida ayer en la plaza portátil "Torokuna" al apoderado de toreros Rafael Montenegro "El Diablo", tras saltar el segundo novillo de la tarde al callejón de la plaza y que es el siguiente:

"El día de hoy 28 de Julio estando en el callejon de la plaza de toros "Torokuna", ubicada en Villamaria del Triunfo, el apoderado Rafael Montenegro Delgado sufrió una lesión por asta de toro en la región perianal derecha siendo transferido a la Clínica Maria, donde es intervenido quirúgicamente a las 21:00 horas, encontrandose lo siguiente:

Herida por asta de toro en la región perianal derecha con tres trayectorias de 10 centímentros hacia adentro, ocho hacia afuera y cinco hacia abajo. Lesionado parcialmente el musculo elevador del ano, contusión de nervio pudendo y rotura parcial de musculo gluteo mayor. Se procede a lavado con suero fisiológico en varios tiempos y a la reparación de musculos afectados. Se deja dren por crontaabertura y cierre por planos hasta piel. Pronóstico: Menos Grave.

Dr. César Baltazar Mateo"

No hay comentarios: