martes, 5 de julio de 2011

TARDE TAURINA COSTUMBRISTA ESTE DOMINGO 10 EN LA PLAZA DE ACHO (LIMA)


Todo ha quedado listo para que este domingo 10 de julio la Plaza de Toros de Acho abra sus puertas para la realización de una tarde taurina costumbrista, organizada por el Centro Juventud Cajatambo, en el marco de las festividades patronales y tradicionales en homenaje a la Santa María Magdalena, patrona de la ciudad de Cajatambo (Lima)

De acuerdo a lo informado en la conferencia de prensa, realizada el día de hoy, el cartel internacional de matadores está conformado por el colombiano José Arcila, el peruano Antonio Campos y el español Curro Jiménez.

Para este festejo taurino a la costumbre Cajatambina se han programado cinco reses de "Piedra Azul del Paraiso", de las cuales tres serán a muerte.

El Capitán de la tarde taurina es Eugenio Concepcion Taicas y su esposa Haydee Cuenca Mejia. Y los asesores taurinos el banderillero Guillermo Gonzales y el representante de toreros Jorge Morriberon "el Tio".

Las localidades se han puesto a la venta y están al alcance de todos los aficionados, pues la entrada general es de 20 nuevos soles. (Foto: Ayrton Laura).

Foto: Capitán de plaza haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios: