lunes, 4 de julio de 2011

TORRES JEREZ "MUY ILUSIONADO" CON SU DEBUT EN BAMBAMARCA (CAJAMARCA)


El matador de toros español Francisco Torres Jerez, quien se encuentra contratado para actuar en dos corridas de la Feria del Virgen del Carmen en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca (Cajamarca), en donde matará ganado colombiano de Achurry Viejo y Mondoñedo ha declarado "que esta muy ilusionado, contento y con ganas de debutar en América, en una feria que también tiene importancia en el Perú como es la de Bambamarca".

Agregando "que dará una gran tarde de toros para abrirse camino en el Perú y que esta no sea la única vez que actúe y su intención es regresar el otro año por lo que dejará todo en el ruedo".

Después de actuar en la feria peruana de la Virgen del Carmen volverá a España, donde esta anunciado para actuar el 24 de julio en la Feria de Santa Ana, en Roquetas del Mar, con Enrique Ponce y El Juli, y el 25 de Agosto en la Feria de la Virgen del Mar, en Almería, con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Sus poderes en el Perú los lleva el matador nacional Pepe Cruz, quien también se encuentra muy entusiasmado con la presencia en ruedos del Perú de su representado.

Foto: Torres Jerez.

No hay comentarios: