domingo, 19 de enero de 2014

CARTA ACLARATORIA DE WEB MASTER MARTÍN NIETO


Por alusión en un comunicado de "Casa de Toreros Pepe Cruz" publicado en PERÚ TAURINO el web master Martín Nieto Polo Castillo nos agradece publicar la carta aclaratoria siguiente:

Estimados Aficionados y Periodistas Taurinos:

Visto el Comunicado de Prensa publicado en los Blogs Taurinos: Perú Taurino y DeTorosyMas, en el cual tendenciosamente se hacen afirmaciones en las cuales se tilda a mi persona de "chantajista" por cobrar un servicio, lo cual rechazo contundentemente.

Mi persona, durante el período comprendido entre Junio del 2011 y Octubre de 2013 ha venido administrando la página del Sr. José Antonio Cruz Rodríguez, desistiendo de continuidad por razones de índole estrictamente personales y que no viene al caso detallar.

Como es de conocimiento del Sr. Cruz, la página ha venido trabajando en un servidor totalmente gratuito (http://www.000webhost.com/), no habiendo efectuado ningún desembolso dinerario para poder alojarla en el precisado servidor. Por la misma índole del servicio y en su categoría de gratuito, presenta limitaciones y restricciones, las cuales hacen que la página entre en suspensión por un mal manejo (posterior a la fecha en la cual mi persona era el Web Master de dicha página), tal como aparece en la fotografía que presento a continuación.

Tal como apreciamos en el foro, la página del Sr. Cruz no es la única a la cual se le suspende la página por exceder los servicios de tal en un alojamiento gratuito. (http://www.000webhost.com/forum/customer-assistance/35811-cpu-limit-reached.html)

Es por eso que, cumplimos con informar al Sr. Cruz la necesidad de realizar el pago de 160$ (Ciento Sesenta con 00/100 Dólares de Estados Unidos de Norteamérica), monto que cubriría los conceptos de alquiler de un nuevo servidor donde estará alojada su página web. Es preciso recordar que al momento de realizar el trato con el Sr. Cruz, el no contaba con los recursos para pagar por el hosting; además de ello, el precio que se le está cobrando es menor al que aparece en la página de los proveedores de hosting con los que trabajo debido a que ya soy cliente y no es la única cuenta la cual manejo. http://www.hostdime.com/business-hosting/

Por otro lado dejo en claro, que no vengo trabajando con ninguna página web taurina y/o organizadores, por motivos personales.

Es lamentable que la desinformación y la falta de sensibilidad al tratar temas laborares lleguen a este punto.

Por los motivos expuestos anteriormente, es que rechazo todos los extremos del Comunicado de Prensa presentado por el Sr. Cruz y exijo una disculpa pública toda vez que se encuentra en tela de juicio mi prestigio como Web Master, el cual ha sido ganado por la calidad en mi trabajo en las diferentes páginas que han sido administradas por mi persona.

Agradezco su difusión.

Atte.

Guillermo Martín Nieto Polo Castillo
DNI 70016031

No hay comentarios: