sábado, 25 de enero de 2014

"MILAGROS DEL PERÚ" RECIBE MERECIDO HOMENAJE DE LA AFICIÓN TAURINA PERUANA


El día de ayer, viernes 24 de enero, la afición taurina le rindió un merecido homenaje a la matadora de toros Milagros Sánchez "Milagros del Perú" en mérito a su destacada trayectoria taurina, llegando a alcanzar su sueño de ser la primera mujer torera peruana en recibir la alternativa en España.

"Milagros del Perú recibió un Diploma de Honor de manos de Carlos Castillo, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, y una Placa Recordatoria de parte de Juan Rondinelli, director del programa radial "Pasión y Cultura". 

El homenaje se realizó en "El Mesón" del Club de la Unión, ubicado en la Plaza Mayor de Lima, siendo promovido por el Dr. José Crispín Blanco y contó  con la presencia de más de cien invitados. 

Entre los distinguidos invitados se encontraban Moisés Espinoza, decano de los periodistas taurinos, el Dr. César Baltazar, cirujano de los servicios médicos de la Plaza de Acho, Jorge Arancivia, presidente de la Peña Taurina de los Viernes, Wilfredo Facho, presidente de la Peña Taurina "Vinos y Toros", representantes del Centro Taurino de Lima, de la Asociación de Peñas Taurinas de Ayacucho Sur (APETASUR), familiares, amigos, periodistas y aficionados. (Foto: Alex López).

No hay comentarios: