domingo, 5 de julio de 2015

OREJA DE MUCHO PESO PARA ANDRÉS ROCA REY EN PAMPLONA (ESPAÑA)

 
El novillero peruano Andrés Roca Rey ha obtenido un nuevo triunfo esta tarde en la Feria del Toro celebrada en la plaza de toros de Pamplona (España), tras cortar una oreja de mucho peso con unanime petición de la segunda, que el presidente de plaza cicatero no atendió, lo que le impidió salir a hombros y abrir con mucha fuerza la puerta grande de la plaza pamplónica. Sus compañeros de terna Juan Luis Ambel "Posada de Maravillas" y Jhonatan Blásquez Rovira "Varea" dieron vuelta al ruedo, tras no estar acertados con los aceros.

Roca Rey volvió a demostrar la gran capacidad y dimensión de torero caro, estando proximo a tomar la alternativa de matador de toros y camino a consagrarse  una gran figura del toreo. En su primero perdió la oreja ganada a pulso por fallar con la espada, y en el segundo el presidente de plaza le negó la segunda oreja que en justicia merecía, por lo que fue fuertemente abroncado.

Con más de tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron novillos de El Parralejo bien presentados, faltos de fuerza y desiguales de juego, destacando el salido en cuarto lugar que fue aplaudido en el arrastre.

 
Juan Luis Ambel
"Posada de Maravillas",
silencio y vuelta al ruedo tras aviso.
Jhonatan Blásquez "Varea", vuelta al ruedo y ovación tras aviso. 

Andrés Roca Rey, palmas y oreja con petición de la segunda.

Foto: Andrés Roca Rey.

No hay comentarios: