jueves, 30 de julio de 2015

JOSÉ MIGUEL CALLEJÓN CORTA DOS OREJAS EN SEGUNDA DE LAMPA (PUNO)


Informa: Fernando Calderón Romero

El día de hoy jueves 30 de Julio, se llevo a cabo la segunda tarde taurina en la Monumental plaza de toros "Arenas de Lampa" del distrito de Lampa (Puno) en honor al Apóstol Santiago.

Se  mataron seis toros, dos de Salvador Sánchez (uno manejable y el otro complicado, falto de fuerza), dos de Campo Bravo (complicados ambos y el segundo que se fue a menos), dos de Flores Quetto (descastados).

Partieron plaza:

El rejoneador español Jose Miguel Callejón, su primero de Campo Bravo, complicado, donde el de a caballo estuvo por encima de su oponente, tapándole los defectos y cortando dos orejas, y en su segundo de Flores Quetto, que salio manso, fue silenciado en su actuación ya entrada la noche.

La matadora peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" salio voluntariosa en sus dos pupilos que le tocaron en suerte. Al primero de Salvador Sánchez, manejable, que recibió de rodillas y en el que se pudo apreciar destellos de su toreo, pero al final escuchando los tres avisos, y un complicado ejemplar de Campo Bravo, que salio con un defecto en el ojo, también escucho los tres avisos por el mal uso de los aceros.

El portugués Diego Dos Santos "El Portu" estuvo  valiente, pechando con el peor lote. El primero un descastado de Flores de Quetto, con el que estuvo por encima de su enemigo, cubriendo el tercio de banderillas siendo ovacionado y el segundo de Salvador Sánchez, que salió falto de fuerzas, al que recibió a porta gayola, escuchó dos avisos.

José Miguel Callejón, dos orejas y silencio
Milagros Sánchez, silencio, tras tres avisos, y pitos, tres avisos.
Diego Dos Santos "El Portu", ovación y silencio, tras dos avisos. 

Foto: José Miguel Callejón.

No hay comentarios: