martes, 14 de julio de 2015

CARTELES DE LA FERIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE BAMBAMARCA (CAJAMARCA)


Los días 18, 19, 20 y 21 de julio se celebrarán las cuatro corridas en honor a la Santísima Virgen del Carmen en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca (Cajamarca).

Los carteles programados son los siguientes:


El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander sigue avanzando en la confección de los carteles de la próxima Feria de Santiago. Tiene ya definida la que será una de las grandes citas del ciclo, con la que mostrará su compromiso con la tauromaquia de base: una novillada 'de élite' con seis novilleros, que se celebrará el día 20 de julio.

Son Álvaro LorenzoGinés MarínVarea, Alejandro MarcosJosé Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey. Los seis, en diferentes grados, han llamado la atención del gran público por sus actuaciones en Madrid, Sevilla y otras plazas durante la temporada pasada y en los primeros meses de la presente. Lidiarán una novillada de El Freixo.
- See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/santander-una-novillada-de-elite/1246681#sthash.in55TwpM.dpufLACHAQUI 20 julio LACHAQUILACHAQUsagrada imagen de la Virgen del Carmen, la comisión organizadora encabezada por el señor Julio Astocondor ha adquirido un bonito encierro de la ganadería huanuqueña "Los Bustamante", propiedad del ganadero David Bustamante, quien esta muy ilusionado por debutar en esta parte tan taurina del Perú, para lo cual ha separado un bonito encierroLAJASLLATA 17 julLa comisión encargada de la organización de la Feria en honor a la Santísima Virgen del Carmen de Bambamarca (Cajamarca) ha dado a conocer los carteles oficiales de sus festejos taurinos, que son los siguientes:
Sábado 18 de Julio: Alternarán los matadores españoles Serafín Marín, Esaú Fernández y el peruano César Bazán "El Yeta".

Domingo 19 de Julio: Harán el paseíllo los matadores españoles Francisco Torres Jerez, Miguel Ángel Delgado y Fernando Adrián.


Lunes 20 de Julio: Compartirán cartel Miguel Ángel Delgado, Esaú Fernández y Fernando Adrián.

Martes 21 de Julio: Actuarán Serafín Marín, Francisco Torres Jerez y César Bazan "El Yeta".

Las reses a lidiarse en el ciclo ferial serán de la ganadería colombiana de Monterrey.

No hay comentarios: