miércoles, 29 de julio de 2015

EDUARDO VALENZUELA TRIUNFADOR DE LA FERIA DE CHAVIÑA (AYACUCHO)


Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua se realizaron dos corridas mixtas en el distrito de Chaviña (Ayacucho) los días 27 y 28 de julio en las que compartieron cartel el matador venezolano Eduardo Valenzuela, el español Luis Miguel Amado, el peruano Fernando Villavicencio y el novillero venezolano Ángel Ramos. El trofeo al triunfador de la feria fue concedido a Eduardo Valenzuela.

En ambos festejos a plaza llena se lidiarán astados de la Comunidad Campesina y de la región, desiguales de presentación y juego.

El balance de los diestros actuantes fue el siguiente:

Lunes 27: Eduardo Valenzuela, ovación y dos orejas. Luis Miguel Amado, silencio y silencio. Fernando Villavicencio, palmas y silencio, tras tres avisos. Ángel Ramos, ovación y ovación.

Martes 28: Eduardo Valenzuela, silencio y vuelta al ruedo, tras petición de indulto no concedido. Luis Miguel Amado, silencio y silencio, tras dos avisos. Fernando Villavicencio, silencio y dos orejas y rabo simbólicos, tras indulto. Ángel Ramos, ovación y silencio.

Foto: Eduardo Valenzuela.

No hay comentarios: