jueves, 20 de octubre de 2016

ACHO 2016: DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE SER ABONADO


Ya estamos a semanas de dar comienzo a la gran feria más esperada del año, la Feria del Señor de los Milagros 2016. Nuestra Plaza de Acho celebra sus 250 años con toreros de máxima categoría, quienes lidiarán hierros españoles y peruanos, y deseamos que te sumes a esta gran celebración al adquirir nuevos abonos.

Además de un descuento sobre el precio y vivir una nueva edición en Acho, tenemos grandes actividades para los abonados. A todo aquel aficionado que ya renovó sus abonos y a los nuevos, podrán vivir una experiencia única al lado de nuestra máxima figura peruana, Andrés Roca Rey, quien compartirá un día de convivencia con todos ustedes, fieles amantes de la tauromaquia. En esta tarde, tendrán la oportunidad de conversar y compartir anécdotas con el nuevo ídolo taurino en un ambiente digno de todo peruano.

Asimismo, Casa Toreros Consorcio Perú tiene organizados conversatorios previos a los festejos con ganaderos y figuras del toreo, así como, eventos exclusivos y sorteos especiales, todo pensado en ustedes, por su fidelidad a la fiesta brava en Acho.

Si aún no te abonas, puedes hacerlo hasta el 5 de noviembre en los módulos de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda.
¿A dónde vas? ¡A los toros!.

Comunicación y Prensa
Casa Toreros Consorcio Perú

No hay comentarios: