lunes, 10 de octubre de 2016

CONSTRUYEN NUEVA PLAZA DE TOROS EN HUANCAVELICA

Con una capacidad para 20 mil personas, la Municipalidad Provincial de Huancavelica construye una plaza de toros en la localidad de Chuñuranra.
Según informó el municipio a través de su portal web, se invierten 59.978 soles en la obra cuya denominación de expediente es "Instalación de la Infraestructura para Actividades Culturales y Recreativas". Se prevé que la obra esté terminada para las próximas festividades de enero en esa localidad.
El pasado 20 de setiembre el alcalde Julio Chumbes Carbajal supervisó los trabajos e indicó que la plaza de toros considera 30 metros de diámetro para redondel, es 10 metros más grande que el actual coliseo de toros del barrio de San Cristóbal.
Asimismo, se informó que la Fiesta de las Cruces o del Espíritu Santo, realizada en el mes de mayo, se trasladará de San Cristóbal a Chuñuranra porque "la ciudad ha crecido, está atomizada y la inseguridad que representa es grande".
Por otro lado, el último jueves el alcalde Chumbes Carbajal visito la obra "Instalación del Polideportivo de Calqui Chico" que en su primera etapa utilizó un presupuesto de 517.758 soles. 
Fuente: El Comercio.

No hay comentarios: