sábado, 8 de octubre de 2016

VUELTA AL RUEDO PARA EDUARDO VALENZUELA Y DESIERTO EL PREMIO AL TRIUNFADOR DEL CONCURSO DE GANADO BRAVO EN CAYLLOMA (AREQUIPA)


Con motivo del aniversario de los 474 años de la Fundación Española el distrito de Caylloma (Arequipa) se programo un festejo taurino incruento y concurso de ganado bravo celebrado ayer en la plaza de toros "El Watayponcho" con festejo taurino incruento y concurso de ganado bravo.


Tomaron parte el matador español Emilio Serna, el venezolano Eduardo Valenzuela, los novilleros peruanos Oscar Miguel, César Maldonado y el venezolano Alejandro Barragan.

Con plaza llena se lidiaron reses de diversas ganaderías del sur, pobres de presentación y descastados en general, por lo se declaro desierto el primer puesto del concurso de ganado bravo. Las ganaderías participantes fueron Campo Bravo, El Pilar de Achacota, La Molina, Coricancha, Cristo Rey y Condorsayana.


Los espadas actuantes fueron ovacionados por la concurrencia y Eduardo Valenzuela dio la única vuelta al ruedo del festejo.

No hay comentarios: