domingo, 23 de octubre de 2016

EN ACCIDENTE DE CARRETERA FALLECE TORERO CÓMICO Y DEJA GRAVE A NOVILLEROS Y BANDERILLEROS


Un grave y fatal accidente de carretera ocurrió la noche de ayer en la carretera que une Pucará y Ayaviri (Puno), llevando la peor parte la camioneta en la que viajaba una cuadrilla de toreros, falleciendo en el acto el torero cómico Admel Mamani "El Ñoño" y dejando graves al novillero Michel Mamani "Michelín de la Moya" y el banderillero Jhon Marconi "El Yuyo", quienes actualmente se encuentran en cuidados intensivos de los Hospitales de Juliaca y Ayaviri, respectivamente. 

Con heridas menos graves, pero de sumo cuidado, han quedado el novillero Marco Rivero, quien conducía el vehículo, el banderillero Richar Huarcaya y el torero bufo Elías Cartagena "Chapulín".

El accidente de carretera ocurre cuando la camioneta en la que viajaban los citados toreros regresaban de haber toreado en la plaza de toros de Palca, en Lampa (Puno) y tuvieron la mala suerte de colisionar con otro vehículo.

En las fotos, en orden, aparecen "El Yuyo", "Michelín de la Moya" y "El Yuyo".

PERÚ TAURINO expresa sus mas sentidas condolencias a la familia de "El Ñoño" y ferviente deseo de la pronta recuperación de los heridos.

No hay comentarios: