miércoles, 3 de octubre de 2018

"ALFONSO DE LIMA", NUNO CASQUINHA Y LOS TRIUNFADORES DE PACHACAMAC EN EL PROGRAMA "PUERTA GRANDE"



El matador peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", el portugués Nuno Casquinha, el novillero Kuntur Alfaro y el torero aficionado Enrique Caro "Chibolo de Lima" se presentaron hoy como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

"Alfonso de Lima" relato experiencias y anécdotas de sus primeros diez años como matador de alternativa, expreso la ilusión y responsabilidad con la que afrontará su inclusión en los carteles de la Feria del Señor de los Milagros del presente año, por lo que aseguró se viene preparando intensamente para su compromiso consigo mismo y con la afición. Nuno Casquinha dio detalles de sus triunfales actuaciones en ruedos de Perú, España y Portugal en que comparte su presente temporada, mostrándose muy agradecido por el cariño con que es tratado en ruedos nacionales. Los triunfadores de la tradicional tarde taurina en honor a la Virgen del Rosario de Pachacamac, Kuntur Alfaro y "Chibolo de Lima" hicieron un balance de su actuación en este festejo, en el que consiguieron cortar los máximos trofeos simbólicos, tras indultos, y anunciaron sus próximos compromisos taurinos que tienen agendados. Kuntur Alfaro acudió acompañado de su apoderado Edgar Cordova de la empresa Tauro Imperio.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. La tarde de hoy estuvo como comentarista invitado Rafael Oliart Velarde. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por 
www.korartv.com

No hay comentarios: