lunes, 5 de noviembre de 2018

MULETAZOS FERIALES 2018


Domingo 4 de noviembre de 2018

Todos los toros recibieron un sólo puyazo. El cuarto de nombre "Encendido" rompió dos burladeros. El tercero fue el único pitado en el arrastre. Al sexto se le concedió la vuelta al ruedo protestada.

En tarde de confirmaciones de alternativa, Diego Silveti confirmó con "Embrujo", Nº 76, colorado chorreado y de 530 kilos de peso, lidiado en primer lugar; y Román Collado confirmó con "Forjador", Nº 28, colorado encendido y de 498 kilos de peso lidiado en tercer lugar.

Juan Carlos Cubas brindo la muerte de su primer toro al público y el segundo a su hermano el novillero José Antonio Cubas. David Silveti brindo sus dos oponentes a la concurrencia. Y Román sólo brindo el primero al respetable.

Mal Román Collado al pedir cambio de música durante el segundo toro de su lote. La banda de músicos del maestro Eloy Ossco cambio el pasodoble por una marinera, que no interpreto a la muerte del quinto astado como es tradicional.

Entre los subalternos destacaron en la pica César Caro, Angelo Velarde, Joseph Rojas. Y con las banderillas Victoriano Castillo, Alan Quispe, Ronald Sánchez, teniendo que desmonterarse para agradecer ovación Dennis Castillo y Edward Jorge "El Rata".

La segunda corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre, tarde en la que alternarán el matador peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y los españoles Emilio de Justo y Álvaro Lorenzo con un encierro de El Olivar.

No hay comentarios: