jueves, 1 de noviembre de 2018

EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" TUVO COMO INVITADO ESTELAR AL MATADOR JUAN CARLOS CUBAS




El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) se vistió de gala el día de ayer, pues tuvo como invitado estelar al matador de toros peruano Juan Carlos Cubas, quien este domingo 4 de noviembre se presentará en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros en la plaza de toros de Acho. También estuvieron presentes en los estudios centrales de Kora Televisión el novillero Oscar Huaytan "Oscar Miguel" y el picador David de la Barra.



Juan Carlos Cubas manifestó "me encuentro preparado para dar la talla este domingo en el que espera disfrutar de la tarde y que desde que se vio anunciado en la Feria del Señor de los Milagros sueña con el máximo trofeo". Asimismo, recordó que su preparación de este año se inicio con ocho tentaderos en España, pasando por los triunfos obtenidos en las ferias cajamarquinas de Tacabamba, San Miguel, Cajabamba y las corrida de Canta y Pacaraos, entre los más destacados. Sobre su toreo dijo "soy un torero que le gusta hacer el toreo de pureza y de verdad". Y para finalizar aseguró que "la primera corrida que abre la feria de Lima me llega en un momento importante de madurez, tanto en lo personal como en lo profesional".

Oscar Huaytan "Oscar Miguel" revelo que su campaña de este año "ha sido complicada y dura, pero que siempre trato de rescatar lo positivo y me quedo con lo que voy consiguiendo, ejecutando lo que hago en el campo lo reflejo en la plaza" lo que considera un avance en su carrera. Dio a conocer que "las plazas del sur del país son mi refugio como torero" por que lo han acogido en sus carteles. "La actitud y las ganas es lo más importante para ser torero" finalizó.

David de la Barra nos contó que su afición comenzó desde muy niño, "a los 11 años el picador Miguel Mikulak me llevó a un tentadero en La Pauca y de allí se inicio todo". Su alternativa se dio en el año 2017 y esta convencido que "el torero debe dar la cara dentro y fuera del ruedo". También explicó sobre la finalidad de la pica y la importancia que tiene, por lo que "el picador debe saber torear a caballo". Y sobre la profesionalidad afirmó que "va a depender siempre de los toreros".

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: