jueves, 29 de noviembre de 2018

PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" ENTREVISTO AL MATADOR JOAQUÍN GALDÓS



El matador de toros peruano Joaquín Galdós fue entrevistado vía telefónica el día de ayer por el programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

También estuvieron presentes en los estudios centrales de Kora Televisión el matador venezolano Edgard Antonio Díaz y el picador peruano David de la Barra.

El diestro Joaquín Galdós a través del hilo telefónico converso con "Puerta Grande" de las sensaciones y emociones que vivió durante su triunfal actuación del domingo último en la cuarta corrida de abono, "Corrida de la Prensa Taurina", de la Feria del Señor de los Milagros, agradeciendo el reconocimiento de los aficionados y de las instituciones a su labor, lo que significa un estímulo para su carrera a la que se entrega con mucha responsabilidad y profesionalidad.

El matador Edgard Antonio Díaz agradeció al Perú por darle la oportunidad de torear y siempre le recibe con las puertas abiertas. Recordó la tarde soñada de su alternativa en la que cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande de la plaza de toros "César Girón" de Maracay (Venezuela) y su debut como novillero en ruedos peruanos en la plaza de toros de Llama (Cajamarca) en el año 2011. Analizó la realidad taurina nacional destacando el incremento reglamentario de los festejos taurinos, con carteles de toreros y ganaderías de garantía.

El picador David de la Barra resaltó el gran nivel que vienen desarrollando los subalternos peruanos, tanto picadores, lidiadores y banderilleros, que los toreros extranjeros lo aprecian y piden en sus cuadrillas a los más destacados. Para ello declaro que se preparan todo el año, entrenando, participando en faenas camperas para contribuir al éxito del matador, porque a ellos nos debemos. Por último enfatizó "trato de disfrutar lo que siento, torear a caballo y conocer los terrenos del toro".


La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: