domingo, 8 de septiembre de 2019

JUAN MANUEL ROCA REY TRIUNFADOR DE LA V FERIA DEL TORERO AFICIONADO










El ganadero, empresario y torero aficionado Juan Manuel Roca Rey fue declarado triunfador de la Gran Final de la Feria del Torero Aficionado, organizado por la Asociación de Toreros Aficionados (ATA) realizada ayer en la plaza de toros La Esperanza, en Lurin (Lima). 
Se tentaron diez bravas y nobles becerras de la ganadería de Paiján, que propiciaron el lucimiento de los actuantes de los festivales programados. La ATA le entregó al ganadero Aníbal Vásquez una placa de agradecimiento por su colaboración con el evento.
En el primer festival actuaron los matadores en retiro: Guillermo Santillana, Flavio Carrillo, Anibal Vasquez y Claudio Ronge.
En el segundo festival participaron los toreros aficionadosJuan Manuel Roca Rey, Jose Ignacio Bullard, Lucho Herencia, Giancarlo Guzman Rabanal, Rodrigo Bullard Gonzalez y Camilo Rondinel.

Entre los repasadores destacaron Gregorio Morales "Goyo" y Grace Tito.
En el intermedio se presentaron "Oscar&Sandro" cantando a caballo. Y el poeta Carlos Barraza recitó un poema al matador y ganadero Rafael Puga.
Al finalizar la parte taurina se rindió un merecido homenaje al doctor César Baltazar recibiendo de la ATA una placa recordatoria y un capote de brega firmado por los socios de la institución de aficionados prácticos. 

Fotos: Percy Adolfo Álvarez von Maack y Paseillo.

No hay comentarios: