viernes, 3 de septiembre de 2010

CARTELES DE LA FERIA DE TACABAMBA (CAJAMARCA)

Informa: José Plasencia Obeso.

Alejandro Arrieta “ El Tata”, asesor del Comité Taurino de Tacabamba nos informa que por motivos familiares el torero español David Gil no estará presente en esta edición de la Feria Taurina en honor al “Señor de la Misericordia” que se realizará del 14 al 16 de setiembre, ingresará en su lugar el diestro ilicitano Francisco Javier Bernal, torero que es apoderado por el conocido subalterno español Faustino Barragán “Gitanillo Rubio” quien además es el veedor artístico de "Alfonso de Lima".

Bernal tomó la alternativa en Alicante el 14 de junio del 2008 siendo su padrino José Pedro Prados “El Fundi” y testigo Rafael Rubio “Rafaelillo” con toros de Palha.

En consecuencia, sólo el cambio es en la primera tarde; los carteles son los siguientes:

Martes 14 de setiembre: Los españoles Javier Bernal y Francisco Javier Corpas (triunfador de la edición 2009); completa el cartel nuestro compatriota Juan Carlos Cubas con ganado de San Pedro.

Miércoles 15 de setiembre: Juan Carlos Cubas (Perú), Octavio Chacón (España) y Eduardo Valenzuela (Venezuela). Toros de Salamanca.

Jueves 16 de setiembre: Los españoles Francisco Javier Corpas y Octavio Chacón y el venezolano Eduardo Valenzuela. Seis toros de La Viña de Paiján.

Foto: Juan Carlos Cubas.

No hay comentarios: