viernes, 10 de septiembre de 2010

SANCOS (AYACUCHO) OFICIALIZA NOVILLADA EN ACHO

El Centro Representativo Sancos, que preside Jorge Sifuentes Mascco, y el presidente de la Comisión Taurina, Abner Velazco Ortega, oficializaron ayer en conferencia de prensa la realización de una novillada con picadores para este domingo 19 de setiembre en la Plaza de Toros de Acho.

El cartel internacional está conformado por el novillero venezolano Alejandro Chacon, el español Emilio Huertas y el peruano Emilio Barrantes, quienes lidiarán seis novillos, tres de Huacraruco y tres de Salagual.

En la rueda de prensa que contó con nutrida concurrencia estuvo presente el capitan de plaza de la fiesta en honor a la Virgen del Rosario, patrona del distrito de Sancos (Ayacucho), Constantino Gutiérrez Mascco y su esposa Casilda Lucana. Lo mismo que los representantes de SAIS José Carlos Mariátegui, propietarios de los hierros de Huacraruco y Salagual, y el novillero nacional Emilio Barrantes.

Las entradas tienen un costo de 35 soles y están siendo colocadas sobre pedido a los teléfonos 348 6205 y 525 5489 ó pueden adquirirlas en TU ENTRADA boleterías ubicadas en los 24 puntos de venta de los servicentros de Plaza VEA y VIVANDA, a nivel nacional.

No hay comentarios: