jueves, 30 de septiembre de 2010

SOLIDARIDAD: CONTINÚA LA CAMPAÑA "JUNTOS CON EL TATA"


Informa: José Plasencia Obeso

Campaña “Juntos con El Tata”
Banco de la Nación: Cta. Soles 04-749-101038

Aún continua la incertidumbre acerca de la salud de Alejandro Arrieta “El Tata”. Hoy por la mañana, el Dr. Julio Gamarra, cirujano cardiovascular, determinó evaluarlo por 24 horas más e indicó continuar con la aplicación de Alprostadil que es un fármaco que tiene la propiedad de ser un vasodilatador; de la misma manera la aplicación de anticoagulantes. Hasta el momento todo hace indicar que la amputación sería más arriba del tobillo derecho debido a que hay una arteria que no está circulando correctamente.

Nos comunicamos con Alejandro y nos dijó “hay que seguir para adelante, que vamos a hacer la decisión ya está tomada si tienen que cortar que corten…”.

Por otro lado agradece a la Clínica “Suárez” de Trujillo donde está recibiendo una atención preferencial, al Dr. Julio Gamara quien junto a otros galenos están llevando su caso, a staff de enfermeras y a todas las personas que están pendientes de su salud y le mostraron su afecto y apoyo. Esta tarde será evaluado por el traumatólog, Dr. Víctor Alcántara , para saber cual es su diagnóstico.

No nos olvidemos de la Campaña de Solidaridad “Juntos con El Tata”, es el momento de unirnos todos los taurinos haciendo nuestra colaboración en el BANCO DE LA NACIÓN, Cta. en Soles N° 04-749-101038 a nombre de su esposa Sra. Linda Venus Lozano Negreiros o quizás ver otras maneras de alcanzar la colaboración que es necesaria en este momento para lo cual pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Movistar: 949848241, RPM #526015

¡¡¡Fuerza Tata… Estamos contigo!!!

Foto: "El Tata" y Carlos Castillo.

No hay comentarios: