domingo, 5 de septiembre de 2010

"EL TATA" SE RECUPERA LUEGO DE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Informa: José Plasencia Obeso.

Ayer sábado 4 de setiembre en horas de la mañana fue operado nuevamente de emergencia Alejandro Arrieta “El Tata” ya que presentó molestias en el pié afectado. La cirugía estuvo a cargo del Dr. Julio Gamarra Sánchez, cirujano cardiovascular y médico de cabecera del conocido subalterno nacional.

La trombo embolectomía realizada fue para sacar coágulos a través de un catéter especial ya que presentó una tromboembolia en la arteria femoral superficial derecha. De la misma manera retiraron tejidos que no respondieron al tratamiento en su pie.

Actualmente continúa internado en la cama 305 de la Clínica “Suárez” de la ciudad de Trujillo donde por prescripción médica le aplicaron por primera vez Alprostadil (Prostaglandina E1) que es un vasodilatador.

Por otro lado, Arrieta deja en claro que en el Perú apodera a los diestros españoles Francisco Javier Corpas y Jesús de Fariña así como al mexicano Antonio Bricio; al mismo tiempo hace un llamado a los comités de fiestas para que no se dejen sorprender si alguien manifiesta que tiene la representación de los mencionados espadas. Esta aclaración la realiza porque el señor Manolo Aguirre “Choperita” sorprendió a la Comisión de San Marcos (Cajamarca) indicando que tenía la representación de Antonio Bricio y de Francisco Javier Corpas.

Finalmente muestra la carta de agradecimiento que recibió por parte del banderillero de toros Víctor Silva “El Vito” quien sufrió una cornada en el mes de junio en El Triunfo (Cajamarca) y que gracias a la ayuda brindada por el SITOPE (Sindicato de Toreros del Perú), del cual Arrieta Bellido es el secretario general, pudo recuperarse satisfactoriamente de dicho percance.

Foto: "El Tata" y su poderdante Francisco Javier Corpas.

No hay comentarios: