miércoles, 4 de mayo de 2011

APODERADO DE JUAN CARLOS CUBAS ACLARA PARTICIPACIÓN EN CUTERVO (CAJAMARCA)


David de la Barra, apoderado del matador de toros peruano Juan Carlos Cubas, nos hace llegar comunicado de prensa aclarando que su representado y su cuadrilla está contratado para participar los días 28 y 30 de junio en la Feria de San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca), “negando cualquier posibilidad de cambio en las condiciones pactadas”.

El comunicado de prensa es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

Lima, 04 de mayo de 2011

De mi mayor consideración.

Sirva la presente para saludarlos cordialmente y en vista de algunas informaciones surgidas en diversos medios, dejar en claro lo siguiente.

Que con fecha 12 de abril del presente se firmó el contrato para la participación del Matador Juan Carlos Cubas junto con su cuadrilla completa los días 28 y 30 de Junio con toros de la Ganadería de Monterrey, en la feria de San Juan Bautista de Cutervo – Cajamarca. Los firmantes por el lado del comité organizador fueron los señores Nelson Espejo García, Marco Espejo García y Jaime Cusma Tilda, con quienes hasta la fecha vía telefónica queda claro que el tema esta cerrado y no habría variaciones ni modificaciones con la actuación del Matador.

Por tanto, en virtud de la transparencia, seriedad y profesionalismo que nos caracteriza NEGAMOS CATEGORICAMENTE cualquier posibilidad de cambio en las condiciones pactadas, las cuales haremos respetar en la medida que la ley nos faculte.

Rogamos y agradecemos de antemano la difusión de este comunicado, quedando a sus órdenes para cualquier consulta adicional a través de nuestro equipo de prensa o a mis teléfonos personales que están a su entera disposición.

Atentamente

David de la Barra
Apoderado de Juan Carlos Cubas, Matador de Toros.

No hay comentarios: