lunes, 23 de mayo de 2011

FREDDY VILLAFUERTE SE ADJUDICA ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO PARA EL 2011


El matador de toros y empresario taurino Freddy Villafuerte se adjudico el día de hoy el arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho para organizar la Feria del Señor de los Milagros del presente año 2011.

En acto público la Comisión Evaluadora de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, presidida por su gerente general Mario Valcárcel y contando con la presencia de la notaria de Lima María Mujica, declaró ganadora la oferta económica que presentó el referido empresario, calificada con 73 puntos y que equivale a pagar el 9% del ingreso generado por taquilla como pago de renta y el 9% de los ingresos por concesiones y publicidades.

De los interesados que adquirieron las bases para el arriendo de Acho sólo fueron declarados hábiles Freddy Villafuerte y el Consorcio Taurino Taurolima, representado por el mismo Villafuerte, quien al presentar el sobre de ofertas económicas del Consorcio fue descalificado al no adjuntar el cheque de garantía. Estando presente el empresario Nazario Villafuerte declinó su postulación. También se presentó Carlos Montoya, en representación del empresario español Paco Dorado, quien fue descalificado por no coincidir el nombre del comprador de las bases con la de su representado.

De otro lado, habiendo comprado bases no se presentaron al acto de adjudicación de arrendamiento: Roberto Puga, Juan Manuel Roca Rey, Jhon Coronado Rodríguez y el empresario español Justo Benites García.

Foto Cortesía de Dikey Fernández.

No hay comentarios: