jueves, 5 de mayo de 2011

APODERADO DE "MORENITO DE CANTA" INFORMA SOBRE PARTICIPACIÓN EN CUTERVO (CAJAMARCA)


El matador de toros Víctor Hugo Garavito, en su condición de apoderado del novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta", nos remite una nota de prensa en relación a la participación de su representado en la Feria de San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca), en la que expresa "me causa extrañeza que quieran perjudicar a mi representado ya que tenemos un contrato vigente con la comisión".

La nota dice lo siguiente:

De mi mayor consideracion:

Sres. Periodistas en mi condición de apoderado del novillero nacional Carlos Ramírez "Morenito de Canta" quiero informarles que hasta la fecha no se nos ha notificado ningún documento en el cual rescindan el contrato firmado con la Comisión de Fiestas de Cutervo 2011, presidida por el Sr. Nelson Espejo. Me causa extrañeza que quieran perjudicar a mi representado ya que tenemos un contrato vigente con la comisión, además de que el torero es el mejor novillero nacional del momento, recordemos que fue premiado el triunfador de la temporada 2010 en el Peru, incluso fue premiado con el Trofeo "Javier Izquierdo". Hacemos extensivas nuestra incomodidad por la poca seriedad con la que se estan manejando las cosas, espero llegar a un feliz acuerdo y que se cumpla el contrato de mi representando ya que tiene la ilusión de participar en la Feria San Juan Bautista 2011.

Victor Hugo Garavito García
Apoderado

Foto: ´"Morenito de Canta".

No hay comentarios: