El conocido aficionado Guzmán Aguirre Altamirano nos envía un comunicado aclarando las razones que originaron su renuncia al Consorcio Toros y Turismo, que presentó carta de interés para postular al proceso de cesión de Acho bajo la modalidad de usufructo.
El comunicado dice a la letra lo siguiente:
COMUNICADO A LA AFICIÓN TAURINA DE LIMA
El suscrito, hace de conocimiento a la afición taurina que en los últimos días se han venido haciendo declaraciones imprecisas sobre mi participación en el denominado “Consorcio Toros y Turismo”, señalando que mi persona habría desistido de participar en mencionado Consorcio por la actual coyuntura política y mi desconfianza para invertir en el Perú.
Sobre estas declaraciones debo manifestar que la cesión del 40% de participaciones que me correspondían en dicho consorcio se debe a una decisión personal a razón de ciertas discrepancias que se fueron presentando, por lo que es absolutamente falso que mi salida se genere por temor a la actual coyuntura política que vive nuestro País.
Quienes me conocen, saben que mi persona siempre ha invertido por generar desarrollo y trabajo en el Perú, por tanto, me veo obligado a desmentir y aclarar a aquellos que especulan con el motivo de mi salida a través de declaraciones en diversos medios de prensa.
En ese sentido, por respeto a la afición taurina, hago de público conocimiento estos hechos a fin de que en el futuro no se tome mi nombre ni se preste a comentarios mi decisión de no participar en el Consorcio “Toros y Turismo”.
Deseo muchos éxitos a quienes se encarguen de organizar la fiesta taurina del Señor de los Milagros, no sin antes reiterar mi apoyo incondicional que permita tener una fiesta a la Altura de nuestra histórica Plaza de Acho.
Lima, 02 de mayo del 2011
Guzmán Aguirre Altamirano
No hay comentarios:
Publicar un comentario