domingo, 29 de mayo de 2011

JOSÉ ORTEGA CANO GRAVE, TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRÁFICO


Europa Press/Efe

El veterano torero José Ortega Cano ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado (ayer 28 de mayo) tras colisionar frontalmente su vehículo con otro coche en la Sierra Norte de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que el conductor del otro vehículo ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente se ha producido en torno a las 23.15 horas de este sábado en una carretera de la Sierra Norte sevillana, cerca de la finca que el diestro posee en la localidad de Castilblanco de los Arroyos. El matador se dirigía a dicha finca, Yerbabuena, por la carretera A-8002, cuando, a la altura del kilómetro 28, impactó contra el otro vehículo, en el que sólo viajaba el conductor. Tras el accidente, cuyas circunstancias se desconocen hasta el momento, el diestro ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, donde ha ingresado en estado grave.

Fuentes del entorno de Ortega Cano han informado a Efe de que el accidente se ha producido después de que el diestro dejase a su hija en casa de una amiga. Durante la madrugada, la familia del torero ha viajado hacia Sevilla para acompañar a Ortega Cano en el hospital.

No hay comentarios: