domingo, 25 de septiembre de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" RECIBE GRAVE CORNADA EN LAS VENTAS DE MADRID (ESPAÑA)


La novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" ha sido corneada por el tercer novillo de la tarde durante la novillada con picadores celebrada el día de hoy en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid que cerraba el certamen de novilladas Ocho Naciones. La novillero limeña fue prendida por su novillo cuando lo recibía a portagayola sufriendo una cornada de 20 centímetros que ha llegado a perforar el recto.

Ficha del festejo:

Las Ventas. Última del Torneo Ocho Naciones. Media plaza. Seis novillos de Julio de la Puerta. El primero ha humillado a pesar de su falta de fuerzas. El segundo ha sido más rebrincado y complicado, al igual que el cuarto. El tercero ha sido el mejor novillo de la noche por su humillación, entrega, transmisión y nobleza. El quinto ha sido soso y el sexto mirón y descastado.

Gómez del Pilar (rosa y oro): saludos, saludos tras aviso y vuelta.
Mathieu Guillon (gris plomo y oro): silencio en los tres.
Milagros del Perú (verde hoja y oro): cogida en el tercero.

Parte médico de Milagros del Perú:

"Herida por asta de toro en región glutea izquierda con una trayectoria hacia dentro de 20 centímetros contorneando región sacrocoxigea y perforando el recto en un trayecto de tres centímetros. Se practica sutura de recto y colocación de drenaje. Intervenida bajo anestesia general y trasladada a la Clinica de la Fraternidad. Pronóstico grave".

No hay comentarios: