sábado, 3 de septiembre de 2011

PRÓXIMOS FESTEJOS TAURINOS EN EL CALLEJÓN DE HUAYLAS (ANCASH)


Informa: Leopoldo Zuzunaga (AITP)

Serán un total de cinco festejos taurinos que se celebrarán este mes de setiembre en el Callejón de Huaylas, en Ancash, cuyas celebraciones se dan en honor al Señor de Burgos en Recuay, al Señor de Chaucayan en Marcará, al Señor de los Milagros en Ranrahirca y a la Santísima Virgen de las Mercedes en Toclla y Carhuaz. Con excepción de la provincia de Carhuaz que aún no tiene nada cerrado, estos son los siguientes carteles:

RECUAY: 15 y 16 de setiembre. Reses de San Pedro para el hispano-peruano Curro Torreón y el mexicano Antonio Bricio, mano a mano.

MARCARÁ, CARHUAZ: 15 de setiembre. Reses de Cerro Bravo -que hace su debut- para Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", como único espada.
16 de setiembre. Astados de La Centinela para el español David Esteve y el nacional Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", mano a mano.

RANRAHIRCA, YUNGAY: 21 y 22 de setiembre. Toros de La Viña para el español Alejandro Morilla y el peruano Fernando Roca Rey, mano a mano.

TOCLLA, HUARAZ: 24 de setiembre. Reses de San Pedro para el español Sergio Cerezos y el peruano Pablo Juárez, mano a mano.

CARHUAZ: 25 y 26 de setiembre: Por definir el cartel y los toros.

No hay comentarios: